entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Con la pinta que tiene ahora el saunas, que parece estar enfermo, esto ya es cruel xD
1    k 26
Igorymi
#1 no te preocupes. La cara tan dura no se rompe fácilmente
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#2 El pobre no se atrevió a salir hasta ahora.
1    k 26
helisan
#8 helisan
 *
#1 #2 #4 #6 pues es extraño que pase eso en una playa nudista porque a los ultracatólicos no les gustan, voy a una de Guardamar y nunca se ven gitanos, ni moros, ni por supuesto hazteoireños (¡y aquí tenemos de todo eso a rebosar!). Todo paz, tranquilidad y teutonas alemanas {0x1f495}
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Deja de decir chorradas, que todas las playas son iguales y las nombradas como nudistas tienen mas textiles y niños que otra cosa. Por no hablar de los pajeros de los arbustos.
1    k 25
helisan
#10 es natural que no vayas a playas nudistas.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Dime una, para que te ponga las fotos llenas de bañadores y niños.

Vives en un mundo imaginario.
1    k 25
helisan
#13 siempre ha habido niños en las playas nudistas {0x1f636}
0    k 20
Juan_Nervion
#14 ¿Y quien ha dicho lo contrario?, precisamente en todas las playas es lo unico que ves desnudo.
1    k 24
Juan_Nervion
Me parece fatal, estás cosas solo las puede hacer la izquierda, por su superioridad moral y contra los nazis.
1    k 25
RussellLittle
Lo es cuando se pone el careto de Sánchez y cuando se usa el de cualquier otro. Hay motivos de sobra para discutir con argumentos, como para apelar a más simple odio.
0    k 11
--1846--
#6 --1846--
 *
#5 si, el careto de Sánchez debería tener una referencia en la constitución para su protección, como la bandera o la corona. Es más, la iglesia debería condenar los insultos a Sánchez como blasfemia.
0    k 9
RussellLittle
#6 No votaría por ello, pero si tú quieres, inicia la ILP. Sánchez sabrá agradecértelo.

Pongo un ejemplo. A mi me desagradaba ver a los simpatizantes del P¿SOE? insultar a Aznar en sus actos oficiales como presidente. La protesta será un derecho, por lo que también hay una responsabilidad en saber cuándo se ejerce. Me parece que el odio es el peor argumentario posible.
0    k 11
Tiburcio
Los totalitarios hablando de mensajes de odio, son como la inquisición, es el mismo rollo patatero, todo lo que hacen los demás son mensajes de odio, no falla, cualquier crítica mensaje de odio, todo es odio, los globalistas quieren controlar el mensaje de odio ser los que canalicen este mensaje como antiguamente los sacerdotes eran los que hablaban con Dios, ellos sabían lo que Dios quería, es la misma mandanga el mensaje de odio de los cojones.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
Parece una campaña contra las enfermades de la piel por la larga exposición al sol. Esta campaña ha hecho mas por eso que lo que ha hecho cualquier gobierno.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize