#1#2#4#6 pues es extraño que pase eso en una playa nudista porque a los ultracatólicos no les gustan, voy a una de Guardamar y nunca se ven gitanos, ni moros, ni por supuesto hazteoireños (¡y aquí tenemos de todo eso a rebosar!). Todo paz, tranquilidad y teutonas alemanas
#8 Deja de decir chorradas, que todas las playas son iguales y las nombradas como nudistas tienen mas textiles y niños que otra cosa. Por no hablar de los pajeros de los arbustos.
*
*
Vives en un mundo imaginario.