entrar registro
6

El PSOE impulsa una ley que llenará de traductores de gallego, vasco y catalán la Administración

11 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 25
| |

El PSOE registró este lunes una iniciativa de inmersión lingüística en catalán, euskera y gallego para la Administración central. La proposición de nueva ley orgánica contempla medidas como la obtención del DNI, pasaporte o permiso de conducir bilingüe en cualquier comunidad autónoma y la posibilidad de dirigirse a organismos como la Casa del Rey o el Tribunal Constitucional en una lengua cooficial.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize