entrar registro
comentarios (6)
  1. josdete
    Hombre ese no era moro era un súbdito del nuevo nazismo alemán, que vende de todo y ademas protege a Israel para que sigan asesinado
    0    k 20
  2. --2466--
    El blanquito violador a la cárcel!
    0    k 7
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Estas seguro?
    Mira que si es como el ultimo francés que era africano...
    1    k 37
  4. Navi
    #3 Tienes razón, seguro que no era ario.
    0    k 16
  5. Señor_rosa
    #1 Por eso a ido a prisión, por qué no tiene progres que lo defiendan.
    0    k 12
  6. --978--
    ¿ con estos no hablan de manada?
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize