entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
josdete
Hombre ese no era moro era un súbdito del nuevo nazismo alemán, que vende de todo y ademas protege a Israel para que sigan asesinado
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Estas seguro?
Mira que si es como el ultimo francés que era africano...
1    k 37
Navi
#3 Tienes razón, seguro que no era ario.
0    k 16
Señor_rosa
#1 Por eso a ido a prisión, por qué no tiene progres que lo defiendan.
0    k 12
--2466--
El blanquito violador a la cárcel!
0    k 7
--978--
¿ con estos no hablan de manada?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize