entrar registro
comentarios (7)
  1. Gripau
    Parece que todavía anda en versión
    T-600
    3    k 72
  2. GrofTheGuard
    #1 espero ansioso la versión austríaca xD
    3    k 72
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 No. Si recuerdas, el T600 que se ve en Terminator 4 (la de Christian Bale) es mas "Tocho"
    1    k 40
  4. Gripau
    #3 Echale entonces un T-300 xD
    2    k 52
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 cuando digo tocho digo grueso, este está mas estilizado seria algo entre un T600 y un T800
    1    k 40
  6. function
    #2 ¿También pueden tener bigotito los androides?
    1    k 40
  7. GrofTheGuard
    #6 me refiero al otro austríaco, a este:
    m.youtube.com/watch?v=SZdVWKM1ILs

    aunque supongo que pueden ponerle bigote si se lo proponen xD
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize