El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador, un lugar que se ha transformado de zona destruida a un espacio próspero después de décadas de terremotos, guerra civil y presencia de pandillas. El evento reunió a miles de personas y simboliza el renacimiento del país. El Centro Histórico es ahora un lugar seguro .