entrar registro

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador

13 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 130
| |

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró la Navidad en el Centro Histórico de San Salvador, un lugar que se ha transformado de zona destruida a un espacio próspero después de décadas de terremotos, guerra civil y presencia de pandillas. El evento reunió a miles de personas y simboliza el renacimiento del país. El Centro Histórico es ahora un lugar seguro .

comentarios (2)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Haciendo lo que se debe.
    2    k 45
  2. Raistlin
    Que poco gusta al fascismo progre una izquierda de verdad, a la que no le tiembla el pulso de ponerse del lado del pueblo.
    1    k 25
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize