entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
AynRand
Y aquí podemos ver el servilismo de Alemania (y por extensión de la UE) a EEUU.
Pero atención a la letra pequeña:

Aunque considera correcta la prohibición de estas municiones, Frank-Walter Steinmeier asegura que en la situación actual Berlín "no puede interponerse" en el camino de Washington.


Le destrozan el Nord Stream que les había costado una pasta en inversiones, les joden su economía hasta el punto de que ya están entrando en recesión, y ahora se comen esta y no…
3    k 76
function
#1 Tienes razón.
0    k 20
--922--
#2 Rusia lleva usando bombas de racimo contra civiles desde hace 500 días en Ucrania
Y ahora los medios del gobierno ruso dicen que muy mal suministrar bombas de racimo a Ucrania.
Qué leches va a llevar razón
1    k 34
function
#3 Pues no tiene razón.
0    k 20
AynRand
#5 AynRand
 *
#4 Eso que dice ese infraser es mentira. Es que aquí basta con que cualquier subnormal diga algo para que todo el mundo vaya detrás asintiendo sin contrastar información. Y así estamos, que nos creemos cualquier estupidez.

Y claro, aquí tienes a un mismisimo presidente de Alemania diciendo esto, con luz y taquígrafos, y no tenemos razón. Y los putos americanos diciendo que sí, que se van a saltar cualquier tratado internacional y van a dar esas bombas. ¿Qué pasa, que tienen que vaciar stocks…
1    k 39
function
#5 Pues tienes razón.
0    k 20
AynRand
#6 A ver si te aclaras :-D
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize