Y aquí podemos ver el servilismo de Alemania (y por extensión de la UE) a EEUU.
Pero atención a la letra pequeña:
Aunque considera correcta la prohibición de estas municiones, Frank-Walter Steinmeier asegura que en la situación actual Berlín "no puede interponerse" en el camino de Washington.
Le destrozan el Nord Stream que les había costado una pasta en inversiones, les joden su economía hasta el punto de que ya están entrando en recesión, y ahora se comen esta y no tienen huevos a decirles nada. La UE sumisa a EEUU. Somos el hazmereír del mundo. Nunca se había visto tanta subordinación. Los chinos y los rusos se mean de risa al ver a Europa. No es para menos.
EEUU se está meando encima de la UE por sus propios intereses geopolíticos contra Rusia y China... entro de poco, cuando acabe de mearnos, nos enculará.
#2 Rusia lleva usando bombas de racimo contra civiles desde hace 500 días en Ucrania
Y ahora los medios del gobierno ruso dicen que muy mal suministrar bombas de racimo a Ucrania.
Qué leches va a llevar razón
#4 Eso que dice ese infraser es mentira. Es que aquí basta con que cualquier subnormal diga algo para que todo el mundo vaya detrás asintiendo sin contrastar información. Y así estamos, que nos creemos cualquier estupidez.
Y claro, aquí tienes a un mismisimo presidente de Alemania diciendo esto, con luz y taquígrafos, y no tenemos razón. Y los putos americanos diciendo que sí, que se van a saltar cualquier tratado internacional y van a dar esas bombas. ¿Qué pasa, que tienen que vaciar stocks de armamento viejo? Esto es gravísimo, pero en occidente, todo el mundo traga. A quién le importa si media Ucrania acaba llena de ese tipo de bombas (el 40% no explota y se convierten en potenciales minas antipersona), y dejan vastas zonas sin poder ser habitables/cultivables, etc?
Pero atención a la letra pequeña:
Aunque considera correcta la prohibición de estas municiones, Frank-Walter Steinmeier asegura que en la situación actual Berlín "no puede interponerse" en el camino de Washington.
Le destrozan el Nord Stream que les había costado una pasta en inversiones, les joden su economía hasta el punto de que ya están entrando en recesión, y ahora se comen esta y no tienen huevos a decirles nada. La UE sumisa a EEUU. Somos el hazmereír del mundo. Nunca se había visto tanta subordinación. Los chinos y los rusos se mean de risa al ver a Europa. No es para menos.
EEUU se está meando encima de la UE por sus propios intereses geopolíticos contra Rusia y China... entro de poco, cuando acabe de mearnos, nos enculará.
Y ahora los medios del gobierno ruso dicen que muy mal suministrar bombas de racimo a Ucrania.
Qué leches va a llevar razón
*
Y claro, aquí tienes a un mismisimo presidente de Alemania diciendo esto, con luz y taquígrafos, y no tenemos razón. Y los putos americanos diciendo que sí, que se van a saltar cualquier tratado internacional y van a dar esas bombas. ¿Qué pasa, que tienen que vaciar stocks de armamento viejo? Esto es gravísimo, pero en occidente, todo el mundo traga. A quién le importa si media Ucrania acaba llena de ese tipo de bombas (el 40% no explota y se convierten en potenciales minas antipersona), y dejan vastas zonas sin poder ser habitables/cultivables, etc?