entrar registro

Sí, presidenta Ayuso, el alcohol es una droga y su consumo es un problema en España

128 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 144
| |

La presidenta madrileña insulta a la ministra de Sanidad, Mónica García y vuelve a minimizar los peligros del alcohol, la droga más consumida en España: el número de bebedores diarios se ha duplicado en los dos últimos años en la región con Ayuso como mandataria. “Pues sí, nos gustan. Sí que somos callejeros. Somos de Madrid, nos gustan las terrazas, la alegría, la cervecilla, el vino. ¿Qué pasa? La ministra de Sanidad, que persigue los bollos, pero que es incapaz de poner médicos en España entera, esta semana volvía a la carga con sus obsesion

comentarios (5)
  1. josdete
    #1 josdete
     *
    Se nota que a ella y a su alma mater del pinganillo les gusta mas de una vez han salido muy contentos en varios eventos.

    media
    1    k 40
  2. macarty
    #1 No me digas que a Miguelito le da al alpiste de lo lindo. No me lo puedo creer

    media
    1    k 36
  3. Siyo
    #1 Que bueno... 8-D

    media
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Por eso los rojos están como están, por las litronas y el kalimotxo, no?
    0    k 20
  5. AynRand
    Hay problemas más graves en España que el alcohol. Esta puta panda de progres que se hace llamar "de izquierdas" se centra en problemas que casi no tienen importancia comparados con los verdaderamente importantes: deuda, pobreza, destrozo de la industria y la agricultura, etc.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize