Sí, presidenta Ayuso, el alcohol es una droga y su consumo es un problema en España
La presidenta madrileña insulta a la ministra de Sanidad, Mónica García y vuelve a minimizar los peligros del alcohol, la droga más consumida en España: el número de bebedores diarios se ha duplicado en los dos últimos años en la región con Ayuso como mandataria. “Pues sí, nos gustan. Sí que somos callejeros. Somos de Madrid, nos gustan las terrazas, la alegría, la cervecilla, el vino. ¿Qué pasa? La ministra de Sanidad, que persigue los bollos, pero que es incapaz de poner médicos en España entera, esta semana volvía a la carga con sus obsesion


