entrar registro
comentarios (5)
  1. Juan_Nervion
    Proxima demanda y denuncia por qué la niña les abollo el coche patrulla.
    0    k 16
  2. --1179--
    Una niña atropella a un coche, claro, no tienen vergüenza ni se les espera
    2    k 60
  3. josdete
    Vaya panda se puede esperar todo de esos sinverguenzas del Pp y esa policia que ellos dirigen,
    0    k 20
  4. Henry
    Me imagino que si la dio el coche la marca estará ahí grabada en la pierna...
    0    k 20
  5. josdete
    #5 josdete
     *
    #4 Son el PP ya habrán reparado ese golpe y ademas como son policías ellos nunca mienten. :-D
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize