entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Proxima demanda y denuncia por qué la niña les abollo el coche patrulla.
0    k 16
--1179--
Una niña atropella a un coche, claro, no tienen vergüenza ni se les espera
2    k 60
josdete
Vaya panda se puede esperar todo de esos sinverguenzas del Pp y esa policia que ellos dirigen,
0    k 20
Henry
Me imagino que si la dio el coche la marca estará ahí grabada en la pierna...
0    k 20
josdete
#5 josdete
 *
#4 Son el PP ya habrán reparado ese golpe y ademas como son policías ellos nunca mienten. :-D
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize