entrar registro

La Policía investiga en Torre Pacheco una agresión grupal que la ultraderecha utiliza para difundir consignas xenófobas

469 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 137
| |

En el vídeo se puede apreciar a un hombre tirado en el suelo, con sangre en la cabeza y quejándose de dolor, mientras varios jóvenes le dicen en castellano y perfecto acento español: “Tú lo que tienes que hacer es hablar con educación, me hablas con educación; mira, no te meto otra porque te mato, te mato”. Sin embargo, el vídeo va acompañado del titular: “Moros agreden salvajemente a un anciano”.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Vorkosigan
#0 vuestro [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] es patente.

en la misma noticia dicen que uno de los detenidos podría estar vulnerando la Ley de Extranjería.....ergo que cojones importa si hablaba perfecto castellano, era extranjero y punto.
5    k 113
Juan_Nervion
#1 Y eso todos, todos los jóvenes decían lo mismo y en el mismo perfecto castellano.
0    k 13
AynRand
#12 AynRand
 *
Vaya puta basura de artículo, pero si ya hay hasta una entrevista con el agredido donde lo confirma todo!!

www.mediatize.info/tema/Noticias/pobre-anciano-agredido-torre-pacheco-

#1 #3 #4
1    k 34
Raistlin
#2 Raistlin
 *
eldiario.es a lo suyo.. Blanqueando agresiones a ancianos por diversión y pillando perras de nuestro dinero. Ese "para sanidad pública"
2    k 54
Bardock
No tan fuerte, Nacho :hitler:
2    k 54
Tiburcio
Basura de diario.es! pero que basura! "La ultraderecha utiliza"!! Hay que ser basura para hablar de ultraderecha en una situación así. Como no espabilemos!...
1    k 40
AynRand
#4 Así estamos, generando polarización ganan dinero. Es como un juego para ellos, pero no saben las consecuencias que puede tener en un futuro.
0    k 20
Juan_Nervion
Es un bulo, Torre Pacheco no existe.
0    k 13
helisan
¿Por qué lo llaman "ultraderecha" cuando son racistas nomás? En mi pueblo es la ultraderecha la que ayuda a los negros y moros por medio de Caritas.
5    k 109
Igorymi
#8 Igorymi
 *
Comentario erróneo editado
0    k 20
RussellLittle
Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.

Si la paliza es real, no veo objeción para que al ser detenidos, ellos se autoapliquen la misma terapia en el asiento trasero del coche patrulla.
0    k 13
AynRand
#9 Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.

Jajaja, ahí veo algo de fobia murciana :roll:
0    k 20
Juan_Nervion
#9 El "perfecto acento español" no existe ni en Valladolid. No es más que un vano intento de blanquear los delitos racistas de esa escoria africana.

Y encima no objetas que les detengan... manda cojones.
0    k 13
RussellLittle
#13 Si el vídeo es el que se ha difundido, perfecto acento no tienen.

Sobre lo último, no parece que entiendas qué significa la expresión no tener objeción, igual que confundes la de manda uebos.
0    k 13
Juan_Nervion
#14 Es que solo faltaba que objetaras que les detengan, eso no hay ni que decirlo.
0    k 13
RussellLittle
#15 Confirmado, no entendías la expresión. Pero no es importante.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize