entrar registro
RussellLittle
Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.

Si la paliza es real, no veo objeción para que al ser detenidos, ellos se autoapliquen la misma terapia en el asiento trasero del coche patrulla.
0    k 13
AynRand
#9 Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.

Jajaja, ahí veo algo de fobia murciana :roll:
0    k 20
Juan_Nervion
#9 El "perfecto acento español" no existe ni en Valladolid. No es más que un vano intento de blanquear los delitos racistas de esa escoria africana.

Y encima no objetas que les detengan... manda cojones.
0    k 13
RussellLittle
#13 Si el vídeo es el que se ha difundido, perfecto acento no tienen.

Sobre lo último, no parece que entiendas qué significa la expresión no tener objeción, igual que confundes la de manda uebos.
0    k 13
Juan_Nervion
#14 Es que solo faltaba que objetaras que les detengan, eso no hay ni que decirlo.
0    k 13
RussellLittle
#15 Confirmado, no entendías la expresión. Pero no es importante.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize