mediatize
+ enviar
nuevas
stream
chismosa
postits
entrar
Entrar con
Facebook
Twitter
o bien
Usuario o dirección de correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
Entrar
recuérdame
¿Nuevo aquí?
¡Únete!
registro
temas
todos
crear tema
aleatorio
mediatize
factcheck
|
todos
crear tema
aleatorio
|
mediatize
factcheck
La Policía investiga en Torre Pacheco una agresión grupal que la ultraderecha utiliza para difundir consignas xenófobas
#9
RussellLittle
Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.
Si la paliza es real, no veo objeción para que al ser detenidos, ellos se autoapliquen la misma terapia en el asiento trasero del coche patrulla.
0
k
13
#11
AynRand
#9
Lo que está claro es que si hablaban castellano y perfecto acento español... pachequeros no son.
Jajaja, ahí veo algo de fobia murciana
0
k
20
#13
Juan_Nervion
#9
El "perfecto acento español" no existe ni en Valladolid. No es más que un vano intento de blanquear los delitos racistas de esa escoria africana.
Y encima no objetas que les detengan... manda cojones.
0
k
13
#14
RussellLittle
#13
Si el vídeo es el que se ha difundido, perfecto acento no tienen.
Sobre lo último, no parece que entiendas qué significa la expresión no tener objeción, igual que confundes la de manda uebos.
0
k
13
#15
Juan_Nervion
#14
Es que solo faltaba que objetaras que les detengan, eso no hay ni que decirlo.
0
k
13
#16
RussellLittle
#15
Confirmado, no entendías la expresión. Pero no es importante.
0
k
13
Hemos
deshabilitado la autenticación con Facebook
. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook,
lee esto
.
Colabora solidariamente con mediatize
Colabora
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
más activas
todos los comentarios
ayuda
comenzando
faq
ayuda
avisar errores
avisar abusos
publicidad
+mediatize
tendencias
postits
blog
imágenes
síguenos en:
estadísticas
populares
mejores comentarios
nube de etiquetas
nube de webs
candidatas
parámetros básicos
mediatize
condiciones legales
,
de uso
y de cookies
|
quiénes somos
| licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
|
HTML5
|
código fuente
Si la paliza es real, no veo objeción para que al ser detenidos, ellos se autoapliquen la misma terapia en el asiento trasero del coche patrulla.
Jajaja, ahí veo algo de fobia murciana
Y encima no objetas que les detengan... manda cojones.
Sobre lo último, no parece que entiendas qué significa la expresión no tener objeción, igual que confundes la de manda uebos.