entrar registro

Las plantillas de las televisiones públicas cuestan 1.000 millones

20 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 124
| |

Tan sólo la de RTVE asciende a casi 500 millones. La autonómica más cara es la catalana, por delante de la vasca y la andaluza. Las radios y televisiones públicas españolas gastan anualmente una cantidad superior a los 2.000 millones de euros. Aquí se incluyen tanto RTVE como todos los medios de comunicación autonómicos que dependen de los presupuestos de los diferentes gobiernos regionales. La partida a la que más dinero destinan es a la de personal. la suma de los salarios y de las cargas sociales que asumieron estas empresas es de 1.060 mill

comentarios (7)
  1. --1904--
    Carreteras y hospitales.
    2    k 46
  2. Igorymi
    #1 y educación. Esto entra en educación. Es importante adoctrinar bien al personal. Y caro. Los lameculos cobran un pastizal por sus programas alabadores a Pedeo.
    2    k 46
  3. Señor_rosa
    Hostia puta, con eso podríamos pagar una cuenta de Neflix para cada hogar.
    0    k 14
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Los palmeros no son baratos.

    Esto podrían cubrirlo con estudiantes de periodismo y profesionales de la casa, no subcontratar teniendo personal y equipos como tienen. Luego Información (telediarios), documentales, programas de entretenimiento, series y películas, y seguramente ahora, lo que mas cuesta son esos programas de opinión de turno que son loas al gobierno de turno.
    3    k 63
  5. RussellLittle
    Los partidos políticos tienen demasiado poder y lo usan, por supuesto, para sus intereses y los de sus amos. Es el éxito rotundo del estado autonómico.
    0    k 11
  6. RocioT
    Televisión que nadie ve
    0    k 6
  7. Arkham
    Y las de las otras cadenas? O lo de poner las cosas en perspectiva no hace falta en el periodismo de hoy en dia?
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize