entrar registro

Las plantillas de las televisiones públicas cuestan 1.000 millones

20 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 124
| |

Tan sólo la de RTVE asciende a casi 500 millones. La autonómica más cara es la catalana, por delante de la vasca y la andaluza. Las radios y televisiones públicas españolas gastan anualmente una cantidad superior a los 2.000 millones de euros. Aquí se incluyen tanto RTVE como todos los medios de comunicación autonómicos que dependen de los presupuestos de los diferentes gobiernos regionales. La partida a la que más dinero destinan es a la de personal. la suma de los salarios y de las cargas sociales que asumieron estas empresas es de 1.060 mill

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1904--
Carreteras y hospitales.
2    k 46
Igorymi
#1 y educación. Esto entra en educación. Es importante adoctrinar bien al personal. Y caro. Los lameculos cobran un pastizal por sus programas alabadores a Pedeo.
2    k 46
Señor_rosa
Hostia puta, con eso podríamos pagar una cuenta de Neflix para cada hogar.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
Los palmeros no son baratos.

Esto podrían cubrirlo con estudiantes de periodismo y profesionales de la casa, no subcontratar teniendo personal y equipos como tienen. Luego Información (telediarios), documentales, programas de entretenimiento, series y películas, y seguramente ahora, lo que mas cuesta son esos programas de opinión de turno que son loas al gobierno de turno.
3    k 63
RussellLittle
Los partidos políticos tienen demasiado poder y lo usan, por supuesto, para sus intereses y los de sus amos. Es el éxito rotundo del estado autonómico.
0    k 11
RocioT
Televisión que nadie ve
0    k 6
Arkham
Y las de las otras cadenas? O lo de poner las cosas en perspectiva no hace falta en el periodismo de hoy en dia?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize