entrar registro

Plante total a Sánchez en el 40 aniversario de la adhesión de España a la Comunidad Europea

155 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 139
| |

Felipe VI preside una ceremonia marcada por grandes ausencias; Sumar, el PP, González y los presidentes socialistas autonómicos se borran del acto. Ningun presidente de ninguna comunidad autónoma, ni socialista ni popular; por supuesto, tampoco la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Todos los socios de Sumar se han borrado del acto. Ni el ministro de Cultura, ni la vicepresidenta, Yolanda Díaz, ni la ministra de Sanidad. Tanto Ernest Urtasun como Mónica García y Yolanda Díaz estaban anunciados en la agenda del Gobierno para hoy.
La propia

comentarios (6)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si hasta los suyos le plantan, es que para ellos es un "apestado"
2    k 60
function
#1 A perro flaco todo son pulgas.
2    k 60
function
#1 Quizás tan sólo sea que le abandonó el desodorante.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Debe ser que con estos calores el olor a caquita en el pañal de Sánchez, debe ser brutal.

De no ser así hasta Rexona abandona a Pedro Sánchez.
2    k 60
RussellLittle
Ha ido el monarca. Los demás han preferido abandonar a su rey por no salir en la foto con Sánchez. Es lo que hay.
1    k 31
Juan_Nervion
Fijaos en la foto, como vigila Felipe su cartera.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize