entrar registro
comentarios (31)
  1. --1179--
    #1 --1179--
     *
    ¿otra "acusación popular" pagada por la derecha para salvar al Mazón?
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 que pasa, molesta que hayan pillado a uno del PSOE?
    2    k 60
  3. --1179--
    #4 pero esa GC ¿es la buena o la patriótica?
    2    k 60
  4. --1179--
    #2 ¿a quien han pillado alma de cántaro?
    1    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Ah, que criticas la noticia y desconoces el informe de la GC?

    Típico.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Para los mononeuronales "de izquierdas" depende, si va contra el PSOE es la patriótica, si va contra el PP es la buena.
    1    k 40
  7. Henry
    #10 Henry
     *
    #5 Dejemoslo en asociaciacion libelum...
    1    k 40
  8. Henry
    #4 Los informes de la policia no son vinculantes por mucho interes que pongan.
    1    k 40
  9. function
    #5 Hay tantos bandos, son como los Pokémon.
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Has probado a darle una "golosina". Seguro que Cesar Millán lo hace así
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Cuando cumpla, le das la chuche.
    1    k 40
  12. --1179--
    #11 esta gente se debe pensar que cuando la Policía o la GC dicen algo, esto ya queda sentenciado en el juicio, cuando no son otra cosa que peritos ofreciendo evidencias que luego un juez determinará si son válidas o tienen fundamento acusatorio, pero claro, eso no da para hacer titulares apocalípticos y monguers con letras gordas amarillas o rojas en YT
    1    k 40
  13. Henry
    #22 Lo peor no es que nieguen la ciencia, lo peor es que cada vez son mas y hacen mas ruido...
    1    k 40
  14. Bartual
    #17 Ni uno es del pepé ni el otro del pesoe xD
    1    k 32
  15. omoloc
    #17 omoloc
     *
    #9 #8 ¿No os molesta que todo en este país se mida por si algo es culpa de, o si le viene mal a unos o a otros?

    Porque a mí si. Y voy a poner todo de mi parte para cambiarlo.
    1    k 30
  16. --1179--
    #6 no, no, no, todo depende de quién les ha contratado
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Pues a todos les paga el estado.
    0    k 20
  18. --1179--
    #8 eso es cierto, les pagamos entre todos
    0    k 20
  19. function
    #4 Cuando la noticia no le gusta no la lee o no mira el video y luego se dedica a hacer el ridículo en los comentarios. Miro que yo intento "entrenarlo", pero no se deja.
    0    k 20
  20. function
    #14 :-D Tsk! Tsk! Quieto!
    0    k 20
  21. --1179--
    #19 no soy yo el que trae ese tipo de bazofia, más bien cae de tu lado esa práctica
    0    k 20
  22. --1179--
    #23 afirmo lo que me sale del nabo, en un foro público donde se discuten noticias, por no mencionar que es evidente el modus operandi derivado de otros "sindicatos" que se dedican a lo mismo, a defender a la derecha que les "mantiene"
    0    k 20
  23. --1179--
    #25 si te molesta que apunte a algo más que evidente debe ser que tienes interés en que yo no tenga razón, lástima, porque la tengo
    0    k 20
  24. --1179--
    #30 cuento el que tú te crees alma de cántaro
    0    k 20
  25. omoloc
    #18 ya, pero la duda sigue ahi, porque PP y PSOE son los que dominan toda nuestra sociedad
    0    k 19
  26. omoloc
    #20 me conformaría con cambiarlo en un puñado de personas
    0    k 19
  27. Señor_rosa
    #1 Por qué no traes alguna prueba y dejas de dar por el culo con especulaciones fantasiosas.

    Abstente de enviar un video sectario o una noticia que hable de supuestos.
    0    k 15
  28. Señor_rosa
    #21 Osea, que afirmas sin fuentes.

    otros se esfuerzan algo, por lo menos pegan un enlace a un canal de youtube chungo o periódico venezolano.
    0    k 15
  29. Señor_rosa
    #24 Claro claro, por eso he preguntado, por que estás hablando en un foro público y cualquiera puede llegar y preguntar, y por eso pregunto, para quien te lea vea que no puedes justificar lo que dices.
    0    k 15
  30. Señor_rosa
    #26 Los temas de fe son en la iglesias o mezquitas, aquí son cuentos.
    0    k 15
  31. jimyx17
    #17 si realmente consigues que eso cambie, no solo en España y la política sino en el mundo entero te merecerías el nobel de la paz.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize