Personalmente no me gusta que se persiga a la gente por la calle, pero, por otro lado, cuando es gente que nunca ha recibido preguntas incómodas, pues, es que igual no hay otro modo. También hay que decir que no eran los únicos soportamicros que la perseguían para preguntarle cosas, todos con un respeto, eso sí, pero dice bien el titular de que…
#8#9 Como veo que no tenéis ni puta idea de lo que es ciencia y lo que no, os lo vuelvo a explicar.
La ciencia se basa en la verificación por parte de terceros.
Así que yo, como tercero sin conflicto de intereses, solo tengo que mirar todas las predicciones de los informes IPCC de la ONU que es en lo UNICO que se basa el cambio climático antropogénico.
TODAS esas predicciones estás llenas de estupideces que no se han cumplido ni de broma, así que, basándome en la CIENCIA, se concluye que el cambio climático no es más que una patraña, para engañar a analfabetos científicos como vosotros
#10 dizculpa, los científicos no dicen lo que estás diciendo, te animo a que lo debatas con ellos, no te rebajes a discutirlo en un foro perdido de la internet con cuatro analfabetos
#12 No te olvides de Miguel Bosé, completa ese chascarrillo tan ingenioso y original, seguro que se te ha ocurrido a ti, como el resto de tus originales ideas.
#14 Has visto algún informe IPCC? Conoces en que se sustenta el cambio climático? Tienes la mínima idea de lo que estás hablando o solo repites propaganda de oídas?
#17 Estoy igual despues de goar a #10. La gente del laboratorio climatológico de la Universidad de Alicante piensan como la ONU. ¿A qué se puede deber?