entrar registro
comentarios (17)
  1. Raistlin
    @admin

    De 4 comentarios, la mitad Shadowban.

    Queréis dejar que la gente se exprese libremente y quitar esa estúpida censura progre?
    5    k 96
  2. function
    #0 ¿Qué es un peridista? :-D
    3    k 74
  3. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #6 Ok aún así deberíais mandar a esas nenazas a la lloreria.

    La libertad de expresión es mas importante que 4 payasos ofendiditos

    P.D. El mancebo de Óscar Puente como no.. No les gusta que destapen sus mentiras a las juventudes del PSOE..
    3    k 67
  4. Cayetan卐
    Los no corruptos son Vito Quiles y Ndongo, deduzco xD xD xD
    2    k 46
  5. Tiburcio
    mas bien creo que se ha equivocado con el adjetivo, corrupto es muy fuerte, yo lo dejaría con culoenpompa, la verdad que hoy me he enterado bien de que iba y es una profesion un poco triste.
    1    k 40
  6. BLUESS
    Lo escuché un rato,vaya un rollo.
    1    k 40
  7. BLUESS
    #7 yo no pedí nada, solo dije que me aburrió este yourube.
    1    k 40
  8. Cayetan卐
    #6 Lo pedí yo para no leer al antivacunas xD
    Lo que no sabía es que él tampoco puede leerme a mí, ¡mola!
    1    k 40
  9. Raistlin
    #8 No me refería a ti. Tú sueles respetar la libertad de expresión y no te considero ningún mancebo hombre!
    1    k 34
  10. Bartual
    #5 Aprended unas mínimas normas de civismo, que las formas os pierden.
    1    k 32
  11. Bartual
    #0 T_d_s P_t_s menos yo, mi madre y mi hermana.
    1    k 32
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Navi y el resto de los del equipo de felación sincronizada que tenemos por aquí estarán estos días a destajo degustando zumo de polla por defender esto.
    0    k 20
  13. Cayetan卐
    #1 No saben ni escribir "Periodistas" pero vienen a darnos lecciones de periodismo.
    0    k 20
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 creo que se refiere a Monetizame
    0    k 20
  15. josdete
    Primer bulo del día de Youtube, cada vez peor y esta vez escrito por un analfabeto.
    0    k 20
  16. GrofTheGuard
    #6 admin (GrofTheGuard)
    #5 de 4 comentarios hay un solo shadowban así que lo mismo alguien pidió un shadowban para contigo.

    En cuanto a los que se piden desde administración, aquí tienes la explicación de @IterCriminis del otro día www.mediatize.info/postits/40946
  17. Siyo
    #1 Unos pagados con sueldos/subvenciones de nuestros impuestos y los otros no.
    Es como decir que UGT CCOO defienden al trabajador.


    >:-( >:-( >:-( >:-(
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize