¿Qué pensarán del poli infiltrado los que se metieron en la CUP para ligar?
Los que habéis frecuentado movimientos sociales o casas okupas, sabéis que en esos ambientes siempre hay varios arquetipos. El "compañero" (hoy llamado "aliado") es el que se arrima para pillar cacho.