entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
IterCriminis
Resulta que hay una ley absurda en Extremadura que castiga con una morterada de dinero la misma conducta que ya castiga el Código Penal.

No se va a aplicar.

Y estaría bien, porque la sanción administrativa les iba a picar más que la condena penal.
1    k 28
Maño
Y esto lo ha conseguido la basura progre y toda la morralla que se adscribe a ella.
Me explico, convirtieron a la comunidad homosexual y transexual en sus fetiches, en sus cromos a jugar siempre. ¿Qué han conseguido? Que niñatos y retrasados entiendan que meterse, o cascar, a homosexuales es hacérsela a progres, deconstruides y demás basura sin testosterona.

Porque todo esto de agredir a homosexuales hace 10 años iba en un claro descenso. Los progres son como el rey Midas, pero convirtiendo en mierda todo lo que tocan.
Menudo favor les han hecho.
0    k 8
Bartual
#2 ¿En claro descenso o que no te enterabas de las agresiones? Parece que ni san Google tiene tantas verdades como tú.
0    k 11
Maño
#3 Ya, bueno. Eso va a ser, que hace 12 años no había internet ni televisión :roll: .

www.elconfidencial.com/espana/2021-07-06/delitos-de-odio-agresiones-ho
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize