entrar registro
Maño
Y esto lo ha conseguido la basura progre y toda la morralla que se adscribe a ella.
Me explico, convirtieron a la comunidad homosexual y transexual en sus fetiches, en sus cromos a jugar siempre. ¿Qué han conseguido? Que niñatos y retrasados entiendan que meterse, o cascar, a homosexuales es hacérsela a progres, deconstruides y demás basura sin testosterona.

Porque todo esto de agredir a homosexuales hace 10 años iba en un claro descenso. Los progres son como el rey Midas, pero convirtiendo en mierda todo lo que tocan.
Menudo favor les han hecho.
0    k 8
Bartual
#2 ¿En claro descenso o que no te enterabas de las agresiones? Parece que ni san Google tiene tantas verdades como tú.
0    k 11
Maño
#3 Ya, bueno. Eso va a ser, que hace 12 años no había internet ni televisión :roll: .

www.elconfidencial.com/espana/2021-07-06/delitos-de-odio-agresiones-ho
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize