entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Las Pardo de Vera trepan bien.La otra era un poco más guapa pero igualmente trepa.
0    k 20
GrofTheGuard
#1 murió?
2    k 53
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 no dirige un periódico rojillo,pero no es tan guapa ya.

Público se llama.
1    k 40
CondeMor
#5 CondeMor
 *
#3 Y consejera contra la desinformación y los bulos en RTVE, gracias a la ley aprobada la mañana posterior a la DANA (como el de los dos DNIs, y aún le decía a Alvise que era mentira que ella lo hubiera dicho, y que su periódico hubiera publicado nada, cuando hay videos de ella diciéndolo en TV, y siguen los artículos de su periódico publicados en la web. Que aprendiera a leer y periodismo)
1    k 30
CondeMor
#8 CondeMor
 *
#5 Uy, me he equivocado de directora mamadoncia de Panfleto Socialista perteneciente a la clase dirigente.

La del bulo de los dos DNIs era Angélica Rubio (Público), y la Gatopardo de Vera fea de las dos hermanas, es la niña del exorcista de "Cógelo, gorila negro" (El Plural), que lanzó el micrófono de Ngongo, el "negro de Vox" que dicen los no racistas (¿o era Mopongo?)

Siento la confusión entre mamadoras @BLUESS
1    k 30
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Las GatoPardo de Vera. Castuza millonaria manteniéndose como el aceite sobre el agua en la revolución social-comunista.
3    k 70
Juan_Nervion
¿No viene por aquí el del bulo?
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
Esta es racista (cuando conviene) como su hermana?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize