#3 Y consejera contra la desinformación y los bulos en RTVE, gracias a la ley aprobada la mañana posterior a la DANA (como el de los dos DNIs, y aún le decía a Alvise que era mentira que ella lo hubiera dicho, y que su periódico hubiera publicado nada, cuando hay videos de ella diciéndolo en TV, y siguen los artículos de su periódico publicados en la web. Que aprendiera a leer y periodismo)
#5 Uy, me he equivocado de directora mamadoncia de Panfleto Socialista perteneciente a la clase dirigente.
La del bulo de los dos DNIs era Angélica Rubio (Público), y la Gatopardo de Vera fea de las dos hermanas, es la niña del exorcista de "Cógelo, gorila negro" (El Plural), que lanzó el micrófono de Ngongo, el "negro de Vox" que dicen los no racistas (¿o era Mopongo?)
*
*
La del bulo de los dos DNIs era Angélica Rubio (Público), y la Gatopardo de Vera fea de las dos hermanas, es la niña del exorcista de "Cógelo, gorila negro" (El Plural), que lanzó el micrófono de Ngongo, el "negro de Vox" que dicen los no racistas (¿o era Mopongo?)
Siento la confusión entre mamadoras @BLUESS