entrar registro
4

El País se disculpa con los suscriptores que causaron baja por la campaña contra Sánchez

24 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 19
| |

El director del rotativo, Antonio Caño, ha remitido una carta a aproximadamente medio millar de suscriptores que pidieron la baja tras las duras críticas que dedicó el diario a Pedro Sánchez. “No descarto que nosotros (…) hayamos sido presa de la misma efervescencia que denunciamos y combatimos. Si ha sido así, lo lamento profundamente”. Caño confiesa en la misiva su “tristeza” por haber recibido la solicitud de baja y expresa su propósito de enmienda ante sus seguidores, a los que define como “los verdaderos de dueños del periódico”

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize