entrar registro
4

El País se disculpa con los suscriptores que causaron baja por la campaña contra Sánchez

24 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 19
| |

El director del rotativo, Antonio Caño, ha remitido una carta a aproximadamente medio millar de suscriptores que pidieron la baja tras las duras críticas que dedicó el diario a Pedro Sánchez. “No descarto que nosotros (…) hayamos sido presa de la misma efervescencia que denunciamos y combatimos. Si ha sido así, lo lamento profundamente”. Caño confiesa en la misiva su “tristeza” por haber recibido la solicitud de baja y expresa su propósito de enmienda ante sus seguidores, a los que define como “los verdaderos de dueños del periódico”

comentarios (1)
comentarios cerrados
Sucinto
Así da gusto. Siempre al lado de los lectores,"los verdaderos dueños del periódico".
Con un par.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize