entrar registro

Page estalla: "No hay salida digna para Sánchez, falta muchísimo por saberse"

25 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 128
| |

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha opinado que el jefe del Ejecutivo y líder del PSOE, Pedro Sánchez, está en un "búnker" que es una "tumba" y del que "no hay salida digna" y ha augurado que "queda muchísimo por saberse". En una entrevista concedida este miércoles a la Cadena Cope, el líder socialista castellanomanchego se ha pronunciado por primera vez sobre el informe de la UCO que apunta al cobro de presuntas mordidas de los ex secretarios de organización del PSOE, Santos Cerdán y José Luis

comentarios (9)
comentarios cerrados
--1904--
Ni para él, ni para los que lo defienden
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Sánchez, que prefieres, con honor o como un perro.
2    k 60
--1904--
#2 Las bacterias de las ratas xD
1    k 40
josdete
Page es un Hijo de frutas. a ver cuando se va a Vox que es donde tiene que estar, mala persona mal presidente y bocazas.
1    k 40
--1179--
#6 --1179--
 *
#4 Lo he dicho muchas veces, el Peich está en el PSOE porque seguramente el cupo estaba completo en el PP o en Vox
2    k 60
jamelgo
#6 el Peich está en el PSOE porque es donde cayó, y su discurso tira al ala conservadora porque es el que su estudio de mercado le dicta que debe tener para seguir teniendo el apoyo de sus votantes.

Los políticos y los partidos no son más que empresas que modulan su discurso para conservar su cuota de votantes y poder seguir viviendo a costa nuestra.
1    k 26
RussellLittle
Page no ha visto El Padrino, parte 2. Se le puede poner cara de Frank Pentangeli. Aunque el Don PerroChanche ya fue débil con Susana.
1    k 32
Raistlin
Que se pegue un tiro en el bunker. Cómo su referente ideológico
0    k 18
pep009
La única salida digna es que proponga una ley que dificulte enormemente la colocación a dedo de amiguetes, la adjudicación de contratos, las mamandurrias y los chiringuitos. Y que diga, ahora señores, voten en consecuencia sus señorías si esto se aprueba o no. Pero, ni los que se van a tener que ir corriendo a la oposición serían capaces de cortarle las alas a sus amiguetes.

Tenemos corrupcion para decadas, como en los bienios, cambiamos cada x de partido y ya. Hasta que salga paco 2 y toda la rabia acumulada salga a la superficie.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize