entrar registro
josdete
Page es un Hijo de frutas. a ver cuando se va a Vox que es donde tiene que estar, mala persona mal presidente y bocazas.
1    k 40
--1179--
#6 --1179--
 *
#4 Lo he dicho muchas veces, el Peich está en el PSOE porque seguramente el cupo estaba completo en el PP o en Vox
2    k 60
jamelgo
#6 el Peich está en el PSOE porque es donde cayó, y su discurso tira al ala conservadora porque es el que su estudio de mercado le dicta que debe tener para seguir teniendo el apoyo de sus votantes.

Los políticos y los partidos no son más que empresas que modulan su discurso para conservar su cuota de votantes y poder seguir viviendo a costa nuestra.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize