entrar registro
comentarios (20)
  1. pepito_palotes
    Un exvicepresidente del gobierno diciendo que dos tipos tienen que ir a la cárcel simplemente porque sí, sin juicio, simplemente porque él lo dice. En sus ratos libres reparte carnés de demócrata y da lecciones sobre derechos humanos.

    Fue votado por millones de subnormales y hoy día sigue habiendo millones de subnormales que siguen defendiéndolo
    4    k 88
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo le diría al Chepas que tiene suerte. Aún respira.
    2    k 60
  3. injustice_marv
    #7 "Así se comprobaba que no odiaban a los señoritos, sino que querían ser ellos los señoritos, en realidad no eran marxistas, sino envidiosos"
    Agustín de Foxá.
    2    k 60
  4. Rblc
    Este guarro es el que justificaba los escraches a una embarazada, el que se alegra cuando apedrean carpas de VOX.
    Él sí que debería estar colgado de los cojones en la Plaza Mayor de Galapagar...
    2    k 51
  5. Rblc
    #14 puño de hierro, mandíbula de cristal y tetas de goma...
    2    k 51
  6. injustice_marv
    Y Maduro en el poder regando de dinerito a vagos y maleantes.
    1    k 40
  7. function
    Declaraciones propias de un demente.
    1    k 40
  8. Raistlin
    Y también los judíos. -Añadio..
    1    k 39
  9. Juan_Nervion
    Pablito, cierra el bar y pon una checa, estarías mas a gusto.
    1    k 29
  10. ExPresidiario
    Según el marxista éste todo aquel que no piense como él debiera estar en la carcel.

    ¿novedad? ninguna.

    El marxismo es represión y pensamiento único. Y luego hablan del Fascismo.
    1    k 29
  11. anhell
    Es una pasada, dice cualquier verdad y mogollón de perros a ladrar. xD xD xD xD xD xD
    1    k 23
  12. RussellLittle
    youtu.be/lwFvC4dFx0o?t=68

    Porque tengo el corazón
    Equivocado por quererte demasiado
    Sin que seas para mí
    Porque sigo siendo así

    El mismo tonto enamorado
    Que su amor verá callado
    Solo por verte feliz
    Si es con él y no a mi lado

    Ni contigo, ni sin ti
    1    k 23
  13. Cayetan卐
    Porque si lo dijese un fascista estaría todo bien. Eso es lo que realmente le jode a Voxwolverine
    0    k 20
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Asi me gusta, LADRA!


    Solución? Un dron de carreras y 500 gramos de goma2eco.
    0    k 20
  15. function
    #13 Ahora es asunto general que han vilipendiado a la tetona tertuliana, cuando les han dicho a otros cosas más graves y les han atacado mucho más, pero esos ataques nunca fueron un problema. Es increíble la hipocresía.
    0    k 20
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 eso es lo que hacen tus padres.
    Quieres tus "croquetas" de premio?
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #19 Llévalo a la rotonda, tus papis lo necesitan.

    Pregúntale si también conoció Julio Iglesias.
    0    k 20
  18. anhell
    #9 Ohhhhhhhhhhh, que se ha ofendido uno de los perretes de fachatize, pubret!! Vuelve a oler maletas un ratín y vuelves.
    0    k 10
  19. anhell
    #19 anhell
     *
    #18 Llévalo que en Barajas hace fresca por las cintas.

    media
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize