Vamos a ver, tu comentas a un usuario que ha escrito una estupidez, entiendo que dicha estupidez fue que los sectores feministas y de izquierda en general no solo toleraron ese beso sino que además se enorgullecieron de eso. Yo te comento que eso a mi juicio no es ninguna estupidez, ya que Pablo era un superior y le dio el beso sin su consentimiento (como el mismo Pablo reconoce en su entrevista) y yo te hago una pregunta bien clara y concisa: ¿Qué diferencia un beso de otro?
Si me la quieres responder bien, si no entenderé que no tienes respuesta para ello.
Y ya está, siento no querer meterme en debates estúpidos que no acompañan con la noticia.
#6 No sufras, no lo entienden. Pues ayer fueron dos!!
Diferencia de status, eso no lo entienden.Si véis Torrente y le ponéis un traje normal lo entenderéis.
#6#8 No, no lo entiendo, pero tampoco me lo sabéis explicar. ¿Pablo no era el líder de Podemos? Si que lo era, ergo era su superior.
Pero por otro lado creo que es secundario, una persona no tiene el derecho de invadir el espacio personal de otra, ya sea su superior o un desconocido, ya sea hombres o mujeres.
Parece ser que quienes no lo entienden sois vosotros, ya que no tolerar unos casos, pero reír los otros, es de una hipocresía tremenda, y así solamente se deslegitima el discurso.
#12 Falacias, desvío de atención, pero nada de contestar a mi pregunta.
Si tan sencillo de entender es para ti, ¿Por qué no me lo explicas? Te lo pregunto totalmente en serio.
La única explicación que le veo, es que "hay que entenderlo porque si" (aunque no tenga explicación). Igual que los dogmas de fe.
Y lo siento, pero como persona poco religiosa que soy no me van los dogmas de fe, prefiero las explicaciones con argumentos.
Yo te he dado mis argumentos, por los que considero que es lo mismo. Dame tu los tuyos (si los tienes, claro) y si no, ponemos fin al debate (no me gusta dejar demasiado en ridículo a usuarios a los que guardo aprecio).
#13 Está bien, ¿por qué no es lo mismo? Ahí va: una vez que eres diputado no te pueden quitar tu acta de diputado, osea fue algo de igual a igual. Es decir, PI en caso de que aquello hubiese cogido tintes judiciales (por cierto que no los cogió, por algo será también) podría haber intentado echarle de Podemos (tampoco sé si PI tenía la potestad absoluta para poder echarle, ya que Podemos funciona diferente a otros partidos), pero no podría haberle echado del Parlamento. Por eso no es igual.
#14 Entiendo. Al menos agradezco que me des tus razonamientos.
Ahora bien, dejemos el lado que sea o no superior (ya que una cosa es a nivel de congreso y otra a nivel de partido)
¿Aprobarías que un hombre que no conoces de nada te de un beso en los labios sin tu consentimiento? Al no tratarse de tu superior, entiendo que lo verías con diferentes ojos, ¿No?
#17 Pero es que ahí ya entramos en otro debate distinto, amigo. Relacionado, pero distinto. Si quieres lo iniciamos, pero PI y Xavi sí se conocían, aparte.
A ver, a mi, si me da un beso alguien, va a depender de las circunstancias que me caiga bien, o mal. Pienso que en ningún caso iría a cargarme a nadie por ello, pero eso es por mi forma de ser. No lo considero un acto de gran importancia, y antepondría mi estado de conciencia posterior (tal vez pueda arruinar la vida a alguien por algo que al final no supone una ofensa extrema para mi). Pero esto es otro debate, insisto.
#20 Pues para mi se trata de lo mismo, que es invadir mi espacio personal.
Es más, lo justificaría más en un momento de euforia compartida que cualquier otro momento ...
#24 Claros claros no terminan de estar: A ver, a mi, si me da un beso alguien, va a depender de las circunstancias que me caiga bien, o mal. Pienso que en ningún caso iría a cargarme a nadie por ello, pero eso es por mi forma de ser. No lo considero un acto de gran importancia, y antepondría mi estado de conciencia posterior (tal vez pueda arruinar la vida a alguien por algo que al final no supone una ofensa extrema para mi).
Aquí no le das importancia que te den un beso a ti, pero en…
#25 Va, tío. De verdad, yo sólo estoy hablando desde el punto de vista mío propio, y que yo fuese el que recibiese. No entiendo tu ánimo de enredar más el asunto, parece que intentes pillarme en una sin razón, en lo cual no ha lugar. Termino aquí el debate.
#31 Ya lo he explicado, repasa el hilo. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con la explicación, pero no estoy huyendo hacia delante para nada. No es necesario que todo el mundo esté de acuerdo siempre, de hecho nunca está de acuerdo todo el mundo en lo que piense alguien.
#33 Perdona, debo ser tonto por que veo que dices que ya lo has explicado pero no veo la explicación. ¿Puedes explicarme la diferencia de nuevo?
Iglesias era un superior del besado, al igual que Rubiales es un superior de la besada. El primero lo hace de manera inocente y el otro es un baboso pero pudo ser de manera inocente también.
Si no lo puedes explicar no pasa nada, con que lo reconozcas me vale, no voy a aprovechar para humillarte, solo busco que al menos reconozcáis las cosas.
Hay que ser imparcial de verdad por que al comportarte como un hipócrita lo habitual es quedar en evidencia.
#34 Yo pienso que mis comentarios están claros, y es que no voy a perder mi tiempo más en un asunto que para mi no tiene interés alguno. Sorry, no pienso que seas tonto, ni nada de eso.
#52 troll no es un insulto, los hay a patadas, yo mismo lo soy. Estúpido no le he llamado, he dicho que dice estupideces, supongo que serás capaz de apreciar la diferencia.
#55 He dicho que no le he llamado estúpido, y no se lo he llamado. ¿Es que sois iguales todos los de derechas con las falsedades? Vete a mamarla, anda.
#37 Tengo mucho tiempo libre para seguir dejandote en evidencia si no quieres reconocer las cosas.
Por que contestes tonterias asi no voy a ignorarte, solo quiero que lo sepas.
Veo que no tienes nada que decir de las lindezas de Pablo Iglesias. Puedes redimirte incluso diciendo que habías olvidado esta lindeza pero veo que insistes en quedar mal delante de la gente que lea esto.
#1 es un macho alfa que f**** más que tú. A la vista está el montón de novias y amantes que han salido a relucir. Sin contar las alumnas que seguro que hay también un buen puñado
#10 Hacer el ridículo me ha llamado siempre la atención, por eso me encanta seguir los comentarios de @pepito_palotes (y de su hermano no-separados-al-nacer @mugrecito_palotes)