entrar registro
comentarios (21)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Yo es que hubiera gritado "Heman!" al estilo pelotari.

    Una okupa que no paga pero tiene para darse unas vacaciones a República Dominicana. A mano abierta le daba y le faltaba cuello para que la cabeza le diera vueltas.
    5    k 98
  2. Juan_Nervion
    Tiene todo el aspecto, por sus actos, de ser del PSOE.
    4    k 91
  3. Putero
    #7 No te quejes, pagas impuestos porque eres rico. Esta pobre okupa, que además es mujer no lo olvidemos, es una víctima del heteropatriarcado y necesita subvenciones para poder salir adelante.

    Que se vaya de vacaciones a República Dominicana cuando tú no te puedes permitir ni una semana en Torrevieja es es excusa par demonizarla.
    5    k 85
  4. function
    Ke inyustisia!
    3    k 63
  5. Raistlin
    Mientras esta basura está de viajecitos con tu dinero, tú a madrugar y trabajar, que hay que pagar impuestos para sanidad pública y tal..
    2    k 53
  6. function
    #2 Surreal country.
    2    k 46
  7. BLUESS
    Menuda bicha!!
    Esto solo pasa aquí
    {0x1f4b0}
    1    k 40
  8. Siyo
    #10 Siyo
     *
    Otra votante que se pasa a la ultraultraultraultraultraultraultraderecha ( ironico)
    Lo mínimo es que el dueño real de la casa , le pague un hotel mientras se resuelve .
    1    k 40
  9. --2350--
    #1 La jeta como el hormigón armado de las carreteras.
    2    k 38
  10. Vorkosigan
    #2 Eman. Sin "H", hostias
    1    k 34
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Lo peor no es eso, lo peor es que ella okupa una casa y tiene "derechos" pero si se la reokupan, se queja, que pasa que la otra okupa no tiene los mismos derechos que ella dice tener?

    Tienen el nivel intelectual "de izquiedas"
    2    k 34
  12. Deacon
    País de mierda se nos está quedando
    1    k 26
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 No seria el primer sindicato criminal, mira el de los manteros de Serigne Mbayé.
    0    k 20
  14. --2350--
    Una choriza quejándose en la tele.
    Porque le han quitado el piso que tenía ocupado(robado).
    Lo mismo es el dueño el ocupa. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    Pa mear y no echar gota.
    1    k 18
  15. Curr0
    El que okupa a un okupador tiene 100 años de perdón
    0    k 12
  16. Roboto7826
    Deberían crear un sindicato de okupas. Hay límites que no se deben superar.
    0    k 9
  17. ExPresidiario
    #18 Pues eso: De izquierdas.
    0    k 8
  18. --2466--
    Asco dpaís di mierda k permite a estos ladrones. Señora reformó el piso para la ladrona... Vergüenza españa
    0    k 7
  19. --2350--
    #2 Joder es que irse de vacaciones a Torremolinos es de pobres.
    Lo que está de moda es ir a la Republica Dominicana.
    Lo mismo está en política.
    Fijo que vota a podemos.
    Encima va a quejarse a la tele.
    0    k 6
  20. --2350--
    #17 Lo justo para no cagarse encima.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize