entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
josdete
Perrodistadigital como se les ve la patita facha y franquista.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si tiene perro, debería ser afín al guepardo de Paiporta

#2 Ya estas llorando "negrito"?

Esta visto que este lamebotas (y sus compañeros) están viendo que con Franco ya no distraen lo suficiente, pero pueden exprimir mas dineros a sus votontos y lameculos
0    k 19
--2107--
#2 --2107--
 *
Ya era hora! Se avecinan riadas de lagrimas de merma. Id con flotador unos dias, no vayáis a ahogaros.
1    k 40
Siyo
Les pongo la canción de Amaral..
youtu.be/qcC92ZnhGQY?feature=shared
"Sin ti no soy nada..."
0    k 20
CondeMor
#5 CondeMor
 *
Colgar en muros a corruptos... inspirador
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize