entrar registro
josdete
Perrodistadigital como se les ve la patita facha y franquista.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si tiene perro, debería ser afín al guepardo de Paiporta

#2 Ya estas llorando "negrito"?

Esta visto que este lamebotas (y sus compañeros) están viendo que con Franco ya no distraen lo suficiente, pero pueden exprimir mas dineros a sus votontos y lameculos
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize