entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
Tela lo del PSOE! es un sinparar de actos corruptos, mafia. Pedrito vete a casa y limpia el país
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
AL final lo que decía aquel en meneame era cierto:

SOCIALISMO=CORRUPCIÓN
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
Acabo de acordarme de una coña en Makinavaja, cuando van a robar un banco y llevan al de hacienda y cuando sale, dice "Soy de Hacienda" y el policía dice algo así "Ya roban directamente a los bancos"
2    k 60
function
#3 ¿Recuerdas que un personaje era moro? Hoy en día en el bar todos son moros y el personaje extraño es el español. :-D
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si m*r* m**rd* le llamaban y así aparecia en los créditos si no me equivoco.
1    k 40
function
#7 Así es.
1    k 39
Juan_Nervion
En realidad el PSOE no es un partido político, es una organización mafiosa creada para robar dinero público.

No hay ninguna ideología ni sentido político en sus actos y mucho menos socialismo. Por no hablar de obrero o español, que es para matarse de la risa.
2    k 59
BLUESS
Estos roban donde sea,que nivel el del PSOE. Cuando se descubra todo ya veremos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize