entrar registro
comentarios (2)
  1. HANNIBAL_SMITH
    Desde el momento que te pueden meter en la carcel por insultar o quemar una foto del rey 1 o del rey 2 mejor te vas olvidando de hacer cualquier crítica.
    ¿Que pasó con la hermana del rey 2 y sus cuentas en Panamá?, pues ya tal..., nunca más se supo.
    ¿Que pasará con la hermana del rey 1 y el caso Noos?, Pues lo mismo que en el anterior caso, ya tal... y nunca más se supo.

    :-P
    1    k 34
  2. macarty
    El titular debería ser reducido a "No hay libertad de expresión en España"
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize