entrar registro
HANNIBAL_SMITH
Desde el momento que te pueden meter en la carcel por insultar o quemar una foto del rey 1 o del rey 2 mejor te vas olvidando de hacer cualquier crítica.
¿Que pasó con la hermana del rey 2 y sus cuentas en Panamá?, pues ya tal..., nunca más se supo.
¿Que pasará con la hermana del rey 1 y el caso Noos?, Pues lo mismo que en el anterior caso, ya tal... y nunca más se supo.

:-P
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize