entrar registro

Nigel Farage sugiere que los jóvenes que ganan el salario mínimo ganan demasiado(Eng)

29 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 111
| |

Nigel Farage ha sugerido que el salario mínimo podría ser “demasiado alto” para los trabajadores jóvenes, al presentar la visión del partido Reform para la economía del Reino Unido. El líder de Reform, en un discurso pronunciado el lunes por la mañana en la City de Londres, también anunció que abandonaba los planes de recortes fiscales, que eran un pilar fundamental del programa electoral anterior del partido, y se negó a comprometerse con la garantía de la triple protección de las pensiones...

comentarios (6)
comentarios cerrados
Navi
Ya no se esconden, si por ellos fuera legalizarían la esclavitud.
2    k 52
RussellLittle
#1 Con los votos de los propios esclavos.
2    k 53
macarty
#3 Nigel Farage es especialmente poco vergonzoso a la hora de decir a la cara que quiere esclavos y volver a la Inglaterra de Oliver Twist.
1    k 40
qoipwerupoiquer
#4 la época de Oliver Twist, el sueño dorado del capitalismo liberal en el que no faltaba un puesto de trabajo para los miles de niños huérfanos que había
1    k 27
Navi
#3 Lamentablemente.
0    k 19
Juan_Nervion
En realidad un aprendiz no hace nada útil y hay que ocuparse de que no se haga daño vigilándole todo el rato. No ha mucho tiempo no cobraban nada hasta que aprendian algo o demostraban que servian.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize