entrar registro
Juan_Nervion
En realidad un aprendiz no hace nada útil y hay que ocuparse de que no se haga daño vigilándole todo el rato. No ha mucho tiempo no cobraban nada hasta que aprendian algo o demostraban que servian.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize