En realidad un aprendiz no hace nada útil y hay que ocuparse de que no se haga daño vigilándole todo el rato. No ha mucho tiempo no cobraban nada hasta que aprendian algo o demostraban que servian.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.