entrar registro
comentarios (29)
  1. BLUESS
    Lo interesante es que no es broma, va en serio.
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    "No tuvo la misma suerte el experimentado paracaidista de Carolina Norte que murió cinco años después tras saltar desde un avión para grabar a un equipo de paracaidistas sin haberse puesto antes el suyo. "

    Si el primero del que habla es en 1982 y este es 5 años después (1987) decir tiene que no es el único. Recuerdo un video asi de mediados de los 2000



    La humanidad será más feliz?
    2    k 60
  3. --1753--
    #1 Es q aquí ya tenemos algún espécimen empeñado en demostrarlo xD xD xD
    2    k 60
  4. RussellLittle
    El artículo empieza a ser interesante cuando pasa la parte de las anécdotas. Coincido con que la inteligencia hace tiempo que no es una ventaja reproductiva, que es el medio que encontraron los genes para sobrevivir.
    1    k 31
  5. Navi
    #3 Me alegra que reconozcas lo que haces aquí, pero no le quites mérito a #1 el también se esfuerza mucho.
    0    k 19
  6. Juan_Nervion
    Yo tambien pienso que el unico inteligente, soy yo. Es lo habitual.
    0    k 16
  7. --1753--
    #7 --1753--
     *
    #5 jajajajaja quién se pica ajos come! Acudiste como mosca a la mierda, eres muy básico jajajajajaja
    Mira te gustan los helados?
    va.media.tumblr.com/tumblr_svlqoqrDFo1s1ddrj.mp4
    A ver si fijas otros objetivos en la vida y se te pasa esta obsesión persecutoria cmigo xD xD xD :popcorn:
    Disfruta el video :-)
    2    k 60
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Si tienes Facebook lo ves.

    "He visto cosas, que vosotros, no creeríais [...]"
    1    k 40
  9. Navi
    #7 Que manía tenéis algunos con calificar de persecución cualquier respuesta a vuestros comentarios que no se muestren de acuerdo con ellos. No sois tan importantes, aunque penséis que sí.
    0    k 19
  10. --1753--
    #9 vaisss vaisss vaisss Navi lagrimitas vaiss vaiss que eres muuuuuuy pesado muy plasta muy aburrido y no dices nunca nada más q caquitas.
    youtu.be/FpdEfyvdZ14
    2    k 60
  11. Navi
    #10 Lo mejor es que cada comentario tuyo reafirma los míos y tú pareces no darte cuenta.
    0    k 19
  12. --1753--
    #11 Busca ayuda profesional lo tuyo no es normal.
    2    k 47
  13. Navi
    #12 ¿Lo ves? Sigues sin darte cuenta.
    0    k 19
  14. Navi
    #14 Te ha obsesionado ese vídeo, como debes de ser para que tengas que ver vídeos de dibujos animados que representan a bebés.
    0    k 19
  15. Navi
    #16 Me tienes confuso, tan pronto reconoces tus limitaciones como te regocijas en ellas. El tuyo es un caso muy complejo.
    0    k 19
  16. Raistlin
    No.. Me estás diciendo que los de "ser mujer es un sentimiento", "cambio climático", "vivan las cadenas", "los impuestos son para sanidad pública", "efectivas y seguras", "bulos de ultraderecha", "bandera arcoiris Palestina", "o no sera" son unos putos idiotas?

    Vaya.. Quien lo iba a decir..
    1    k 33
  17. Navi
    #19 Muy complejo, no cabe duda.
    0    k 19
  18. Navi
    #21 Extremadamente complejo.
    0    k 19
  19. elac
    En el siglo XX millones de personas abrazaron el comunismo y se metieron en dos guerras mundiales. No creo que ahora estemos peor.
    1    k 29
  20. CondeMor
    ¿Y qué tiene que ver la foto de un ministro sociata con la noticia?
    1    k 30
  21. --978--
    #9 ya te digo. Si aquí somos cuatro gatos. No queda otra que contestarnos unos a otros
    3    k 76
  22. function
    #3 Pozí.
    0    k 20
  23. --1753--
    #26 Pues llévatelo a casa xD xD xD
    1    k 40
  24. function
    #28 ¡A la suya, claro!
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize