entrar registro
comentarios (8)
  1. Alrojovivo
    Bueno, bueno, bueno, que yo ya me voy, que esto se está poniendo más raro que un filete en un gimnasio… Y no, no me miréis así, que yo sólo venía a por una caña y acabo con un sombrero en la mano y sin pantalones, que esto parece una comunión de bomberos… En fin, si preguntan por mí, decid que me he ido a… a… ¡a donde me lleven los calcetines! ¡Adiós, adiós, que si me quedo más acabo empadronado en el manicomio! Y eso no. No hijo, no!!

    DEP
    5    k 109
  2. Juan_Nervion
    #3 Eso probablemente sea de su hermano Antonio, todo un experto en hablar en camelo.
    3    k 74
  3. BLUESS
    Sí que era mayor. No le seguía mucho pero sé que este señor trabajó muchísimo.

    DEP.
    2    k 60
  4. josdete
    Pelicular de bajo presupuesto donde siempre trabajan sus hermanos, sobrinas y demas familia, un clásico del cine de humor sin grande aspavientos.
    2    k 56
  5. Alrojovivo
    #4 pues puede ser. Igual el que va medio camelo soy yo. xD
    1    k 33
  6. josdete
    #7 josdete
     *
    #6 No, ese era el hermano, Antonio Ozores que murió en el 2010, este solo fue guionista y director de cine.
    0    k 20
  7. --978--
    #6 --978--
     *
    #2 Era una de las estrellas del 1, 2, 3 en los tiempos dorados de Mayra Gómez Kemp. Y que nos grabó a fuego que ya éramos europeos.
    www.youtube.com/watch?v=hPpRKZIc21A
    0    k 16
  8. --978--
    #7 tienes razón, vaya lapsus
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize