Bueno, bueno, bueno, que yo ya me voy, que esto se está poniendo más raro que un filete en un gimnasio… Y no, no me miréis así, que yo sólo venía a por una caña y acabo con un sombrero en la mano y sin pantalones, que esto parece una comunión de bomberos… En fin, si preguntan por mí, decid que me he ido a… a… ¡a donde me lleven los calcetines! ¡Adiós, adiós, que si me quedo más acabo empadronado en el manicomio! Y eso no. No hijo, no!!
DEP