entrar registro
comentarios (6)
  1. Vorkosigan
    xD xD xD

    A hacer el ridículo otro año.
    3    k 75
  2. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    #1 Es una pena,el feminismo hace falta,la histeria ya menos.
    Y los trans son tíos, se pongan como se pongan,otra cosa es el hermafroditismo que existe,son raros en cantidad pero existen. Los trans son " lokas" o algún trastorno obsesivo-histérico.
    0    k 20
  3. --2662--
    #1 Ridículo lo habéis los rancios.
    0    k 7
  4. Juan_Nervion
    La Vida de Bryantrans.
    0    k 17
  5. Juan_Nervion
    Dentro de cada rogelio hay un partido politico. Y claro, dentro de las rogelias, dos o tres, dependiendo del dia o de las corrientes de aire.
    0    k 17
  6. pepito_palotes
    Euskal Herría, Paises Catalanes, Mordor, la Tierra Media, Narnia, etc.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize