#1 Es una pena,el feminismo hace falta,la histeria ya menos.
Y los trans son tíos, se pongan como se pongan,otra cosa es el hermafroditismo que existe,son raros en cantidad pero existen. Los trans son " lokas" o algún trastorno obsesivo-histérico.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y los trans son tíos, se pongan como se pongan,otra cosa es el hermafroditismo que existe,son raros en cantidad pero existen. Los trans son " lokas" o algún trastorno obsesivo-histérico.