entrar registro
comentarios (10)
  1. Raistlin
    xD xD

    Payasos
    1    k 38
  2. injustice_marv
    #1 Buenos motivos de inversión. Como dos tontos asomados a un balcón.

    media
    3    k 78
  3. function
    #2 Yo sólo veo a uno y no termina de asomar la cabeza del todo.
    2    k 51
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Esas tetas me han convencido. Que le pague sumar una parte de su abogado contra errejón a la tetas señorita
    2    k 60
  5. Juan_Nervion
    La que esta acostumbrada a cobrar... quiere hacerlo de todos lados.
    1    k 40
  6. BLUESS
    #4 El Errejón es memo pero sabía elegir unas buenas tetas...
    1    k 40
  7. Bartual
    #6 De gusto refinado. Yo me arriesgaría a la denuncia también.
    1    k 31
  8. Bartual
    Es un gesto que honra al partido, por cierto.
    1    k 31
  9. marain
    No tiene nada de raro que unos progres paguen las denuncias falsas.
    0    k 9
  10. --2662--
    Que raro machitos que ya no les sube la sangre a la cabeza
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize