entrar registro
4

Moreno Bonilla, principal propagador del bulo del ciberataque, sigue sin disculparse cinco días después del apagón

14 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El presidente andaluz, que exige “explicaciones convincentes” a Sánchez, protagoniza uno de los mayores patinazos políticos de su mandato y suma los vaivenes en la asunción o no de las competencias por la emergencia energética

comentarios (8)
comentarios cerrados
usuario_610
Ah, que Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo del ciberataque. Me parto y me mondo.

Esto es muy meta: Bulo del gobierno mata relato del gobierno

media
0    k 20
Cayetan卐
#1 Así es, el primero en difundir este bulo:
Juanma Moreno ha sido el primero en pronunciarse sobre las posibles causas del peor apagón en la historia de España, toda vez que el Gobierno está trabajando para averiguar el origen. Moreno ha apuntado a un ciberataque como la causa más probable de la interrupción del sistema eléctrico peninsular
www.eleconomista.es/energia/noticias/13337515/04/25/juanma-moreno-apun
0    k 20
usuario_610
#4 no no no, la noticia dice:

"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?
0    k 20
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
Pedrito ha pedido perdón por pedir que le pediríamos perdón al fiscal borrador de emails?, creo que no y es mucho más grave, Pedrito nunca pide perdón por sus mentiras.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Y ya has pedido perdón, por pedir a Sánchez que por perdón por pedir que pidamos perdón a fiscal general que debería pedir perdon por su corrupción? eh? :troll: xD
0    k 20
Tiburcio
Este país está lleno de cantamañanas, Pedrito es un cantamañanas que mogollones de veces ha mentido y no ha pedido perdon
0    k 20
RussellLittle
No creo que cuando lo dijo fuese un bulo, sino una hipótesis. La ocasión me parece, eso sí, perfecta para que las autonomías devuelvan competencias a la administración del estado. Se puede empezar por emergencias y seguir con educación y sanidad.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize