entrar registro
usuario_610
Ah, que Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo del ciberataque. Me parto y me mondo.

Esto es muy meta: Bulo del gobierno mata relato del gobierno

media
0    k 20
Cayetan卐
#1 Así es, el primero en difundir este bulo:
Juanma Moreno ha sido el primero en pronunciarse sobre las posibles causas del peor apagón en la historia de España, toda vez que el Gobierno está trabajando para averiguar el origen. Moreno ha apuntado a un ciberataque como la causa más probable de la interrupción del sistema eléctrico peninsular
www.eleconomista.es/energia/noticias/13337515/04/25/juanma-moreno-apun
0    k 20
usuario_610
#4 no no no, la noticia dice:

"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize