#1 Así es, el primero en difundir este bulo: Juanma Moreno ha sido el primero en pronunciarse sobre las posibles causas del peor apagón en la historia de España, toda vez que el Gobierno está trabajando para averiguar el origen. Moreno ha apuntado a un ciberataque como la causa más probable de la interrupción del sistema eléctrico peninsular www.eleconomista.es/energia/noticias/13337515/04/25/juanma-moreno-apun
"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Juanma Moreno ha sido el primero en pronunciarse sobre las posibles causas del peor apagón en la historia de España, toda vez que el Gobierno está trabajando para averiguar el origen. Moreno ha apuntado a un ciberataque como la causa más probable de la interrupción del sistema eléctrico peninsular
www.eleconomista.es/energia/noticias/13337515/04/25/juanma-moreno-apun
"Moreno Bonilla es el principal propagador del bulo" y eso es mentira. Nadie se había enterado de que Moreno Bonilla ha sido el primero en decir lo del ciberataque. Además de que ser el primero o el segundo es completamente irrelevante ¿Por qué quitas todo el rato responsabilidades al gobierno? ¿Que ganas con eso?